A2 Softway – El Socio Empresarial Perfecto

a2 Herramienta Administrativa Configurable

a2 es una herramienta administrativa configurable que permite consolidar operaciones administrativas bajo un sólido concepto y una amigable interfaz que la convertirá en la mejor aliada de la gerencia moderna. La organización administrativa de a2 está conformada en módulos o departamentos, todos relacionados de manera lógica.

  • Inventario – Proveedores – Clientes – Bancos – Ventas – Vendedores  – Reportes del Sistema – Compras – Generador de Informes Personalizados.

La herramienta cuenta con un módulo de administración de usuarios que reúne una serie de características que lo convierte en producto único en su estilo, entre ellas están: Bases de datos configurables. Posibilidad de crear campos adicionales a las bases de datos e incorporarlas fácilmente al sistema y a los formatos de impresión.

Características Generales: Manejo de alto nivel de transacciones de manera confiable. Multi Moneda. /  Multi Usuario.  Formas (pantallas) configurables. Menús totalmente diseñados según las necesidades de cada empresa. Construcción de sólidos perfiles de usuario con la ayuda de políticas por transacciones que permiten una fácil administración y mantenimiento. Estadísticas, proyecciones y gráficos acumulables hasta 36 meses ó periodos. Generador de Informes Personalizado: Incorpora el más poderoso, avanzado y flexible generador de Informes. Cuenta con una facilidad y con un concepto muy amigable que le permite crear informes, sin complicaciones. Apartados: Posibilidad de manejar transacciones comerciales entre la empresa y sus clientes, donde el cliente abona en varias partes hasta cancelar la mercancía y generar la factura. Manejo de Caja Chica: Incorporación de módulo para el manejo de caja chica. Módulo de bancos: controla las transacciones bancarias. Módulo para el manejo de comisiones: A través de este módulo podemos ahora controlar y pagar las comisiones de los vendedores. Ofertas y Presentaciones: La posibilidad de elaborar Ofertas en la aplicación es una de las bondades más resaltantes además de ser bastante flexible y fácil de configurar. Pudiendo llevar la oferta a un nivel más específico, en función del tiempo. Manejo de Imágenes (fotos, logos) en todos los archivos. Privacidad del documento: Característica que permite que las transacciones no sean manejadas por todos los usuarios protegiendo así, información confidencial. Kardex de Inventario: de esta forma el reporte de inventario incluye las operaciones realizadas de forma cronológica para cualquier fecha del período en curso.Los reportes cuentan con la posibilidad de ser exportados directamente a formato PDF.

 

A2 Punto de Venta

Aplicación diseñada especialmente para la venta al detal de productos y servicios de forma rápida, sencilla y segura. Es un sistema pensado para UD. y su negocio, cualquiera sea su rubro. Resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas, facturar productos y/o servicios, administrar los cierres de caja en múltiples formas de pago, operar con lectores de códigos de barra, incorporar claves de acceso por cajero y supervisor y obtener estadísticas de ventas.Versatilidad que le permite personalizar el sistema de acuerdo a las necesidades de su negocio.
Características Generales: Manejo de altos volúmenes de transacciones. Manejo de turnos para cajeros. Posibilidad de manejar fotos, para los ítems del inventario y clientes. Consulta rápida de precios. Arqueo de caja por pantalla. Informe de productos vendidos en el turno. Informe de productos vendidos en el día. Posibilidad de configurar turnos (hora de inicio – hora final). Manejo de cuentas abiertas (restaurantes y talleres). Posibilidad de manejar corte de cuentas. Corte X y Z. Teclado digital (para monitores touch screen). Posibilidad de guardar y cargar operaciones (facturas en espera): Permitir guardar transacciones pendientes, permitir cargar presupuestos en tránsito, permitir cargar pedidos en tránsito, permitir cargar apartados en tránsito y permitir cargar notas de entrega en tránsito.Creación de 48 productos (botones) de marcado rápido. Arqueo de caja por pantalla.Productos vendidos en el turno y dia. Asignación de usuarios.  Anular operación. Eliminar Ítems. Precios (cambio de precios de Precio 1 a Precio 6). Manejo de: visores de precio, gavetas de dinero, scanner y balanzas. Permitir modificar el vendedor al momento de la transacción. Permite entradas y salidas de efectivo.  Activar desglose de monedas en el corte X. Multiples formas de pago.

Con solo medio día de entrenamiento y dos días practicando usted se convierte en un experto en el manejo de a2 Punto de Ventas, ya que su entorno visual y la flexibilidad en su desempeño lo convierten en un programa muy amigable.

a2 Contabilidad

Ha sido diseñada tomando en cuenta la importancia que tiene la información contable para las empresas, nosotros brindamos soluciones programadas de acuerdo con el criterio de profesionales contables, y orientadas a la sencillez y la practicidad. Tanto en la carga, en la utilidad, en los informes como así también en el tiempo de implementación. Su sistema debe ser flexible para manejar la información y ordenarla de manera tal que, en pocos pasos, la prepare como desee para el análisis contable. Centros de Costos: La presentación de los centros de costo se maneja de forma arbolar (al igual que el plan de cuentas), de esta forma podrá hacerse un desglose más detallado de los mismos. Permitiendo así la generación de balances con centros de costos y cuentas.

Comparte