Relanzamiento de Insel Air como Avianca Curacao está ganando fuerza

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El Ministro de Desarrollo Económico, Steven Martina considera que es una buena opción relanzar a Insel Air bajo el nombre “Avianca Curacao”. El ministro anunció esto recientemente durante una conferencia de prensa del Consejo de Ministros.

De concretarse esta idea, las rutas de Insel Air y el staff serían asumidos por Avianca. La empresa colombiana también proveería aviones para operar las rutas ya existentes.

El Sr. German Efromovich de Synergy Aerospace, la empresa madre de Avianca, estuvo en Curazao la semana pasada para hacer las negociaciones. Según el Ministro Martina, el resultado de estas negociaciones fue sumamente positivo.

La gerencia de Insel Air también anunció que está muy complacida con la decisión de la corte de extender la suspensión del pago pendiente. Inicialmente, esta suspensión fue otorgada el 14 de marzo de este año y se suponía que debía expirar el pasado 25 de agosto. No obstante, la corte otorgó la prórroga hasta el mes de agosto del próximo año.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Comparte

One thought on “Relanzamiento de Insel Air como Avianca Curacao está ganando fuerza

  1. Felicitaciones. siempre que se trabaja, los sueños se pueden lograr, hay que defender la linea nacional por siempre. Insel.
    Todos debemos poner nuestro granito de arena.
    Todos los caminos llegan a Curazao.
    Dios bendiga a nuestro Curazao.

Comments are closed.