Persecución policial culmina con 2 muertos y 6 heridos

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Hoy en horas de la madrugada, los radares del Servicio de Guardacostas detectaron a una embarcación sospechosa que llegó a tierra y volvió a salir rápidamente a la altura de St. Joris, en la costa Norte de la isla. En vista de la situación evidentemente irregular, la Guardia Costera alertó de inmediato al Cuerpo Policial para revisar la zona.

Allí la policía detectó un vehículo negro tipo SUV, en el que viajaban 8 personas que, según la policía, tenían “aspecto latino”. La policía indicó al conductor que detuviera el vehículo, pero este hizo caso omiso a la instrucción y emprendió la huida.

De esta forma se inició una persecución, la cual terminó poco después cuando el vehículo sospechoso terminó impactando contra el muro de una iglesia. El violento accidente hizo que 2 de los ocupantes murieran en el sitio. Los otros 6 sospechosos resultaron lesionados, por lo cual tuvieron que ser transportados con urgencia al hospital Sta. Elizabeth.

Uno de los sospechosos se encuentra en un estado particularmente crítico. Igualmente se dice que uno de los sospechosos recibió un impacto de bala durante la persecución.

Las autoridades presumen que tanto las dos personas fallecidas como las seis que resultaron lesionadas son todas de origen latino, probablemente de nacionalidad venezolana, pero esto aún no se ha confirmado oficialmente.

Según algunas fuentes, en el interior del vehículo las autoridades encontraron prendas de vestir mojadas, unas maletas, algunas drogas y más de 23 armas de fuego. Se espera un informe policial para conocer las cifras definitivas.

El Cuerpo Policial continúa con las investigaciones de este caso.

(Más imágenes abajo…)

Comparte

One thought on “Persecución policial culmina con 2 muertos y 6 heridos

Comments are closed.