Encuentran posibles restos de Natalee Holloway enterrados en el patio de una casa en Aruba

siguenos-en-facebook

ORANJESTAD – Investigadores han descubierto unos presuntos restos humanos en la parte trasera de una casa en Aruba. El hallazgo podría poner fin al misterio de la desaparición de la joven estadounidense Natalee Holloway, ocurrida hace 12 años atrás.

El padre de la joven, Dave Holloway, no descarta que pueda tratarse de otra persona, pero conserva la esperanza que este sea el final de su prolongada búsqueda.

En el año 2012, un juez del estado de Alabama declaró a Holloway como fallecida oficialmente, pero hasta ahora nadie ha enfrentado cargos por su desaparición.

El holandés Joran van der Sloot fue la última persona con quien Natalee Holloway fue vista a la salida de un bar. Actualmente van Der Sloot se encuentra cumpliendo una condena de cárcel en Perú, por el asesinato de una joven estudiante llamada Stephany Flores. Flores fue asesinada 5 años después de la desaparición de Holloway.

En años anteriores, se encontraron unos restos que causaron muchas especulaciones, pero a la final, los expertos determinaron que eran de origen no-humano. En esta ocasión, el hallazgo de los restos se produjo gracias a un informante identificado como “Gabriel”, quien compartió residencia con un amigo de van der Sloot.

Ahora solo queda esperar por los resultados de las pruebas de ADN. Estos resultados pueden tardar varios meses.

Comparte