Empresaria venezolana presenta iniciativa para promover la lectura en la comunidad

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Recientemente, la empresaria Marla Troconis, quien es propietaria del establecimiento “La Dulcería”, ubicado en el Centro Comercial Sambil, con la intención de promover el hábito de la lectura en beneficio de la comunidad, ha tomado la iniciativa de dedicar un espacio de su negocio al intercambio de libros. Un concepto que ya es conocido en muchos países como “club de lectura”.

De esta manera, los visitantes y usuarios tendrán la posibilidad de llevar un libro que ya hayan leído y recibir otro libro a cambio.

Igualmente, existe la posibilidad de que las personas donen sus libros a esta causa.

Por el momento, la cantidad de libros es limitada. De igual manera, es importante destacar que el espacio destinado para colocar los libros es limitado, por lo cual, cada libro recibido por intercambio o donación debe ser revisado el staff de La Dulcería para corroborar la calidad del mismo.

Por el momento, la mayoría de los libros disponibles son en idioma holandés, pero se espera que el repertorio se expanda a otros idiomas como el Inglés y, desde luego, el Castellano.

Noticias Curazao aplaude esta gran iniciativa e invita a la comunidad a hacerse partícipe.

Comparte

2 thoughts on “Empresaria venezolana presenta iniciativa para promover la lectura en la comunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *