Dama detenida en caso de agresión en centro comercial

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Tal como se dio a conocer recientemente, el pasado lunes ocurrió una pelea en un conocido centro comercial ubicado en Veeris, durante el cual una dama resultó herida a nivel de su rostro.

Según el informe oficial emitido por el Cuerpo Policial, la pelea se inició en el momento en que una dama fue a arreglar cuentas con una prima que trabaja en uno de los establecimientos.

La víctima declaró que una vez allí, en medio de una discusión, la situación se tornó violenta entre ambas y en un momento dado la prima, ahora sospechosa, decidió atacar con un objeto cortante, hiriéndola en el lado derecho del rostro.

Una tercera persona que intentó intervenir en la pelea, también resultó herida en uno de sus dedos de su mano derecha.

Al llegar la policía al sitio, los agentes encontraron a la víctima tirada en el piso sobre un charco de sangre. Una ambulancia se encargó de trasladar a la víctima al hospital para recibir el debido tratamiento. La persona que resultó herida en uno de sus dedos fue atendida en el sitio y referida al médico de casa.

Continuando con las investigaciones, la policía informó que la discusión muy probablemente se originó por causa de una tercera persona del sexo masculino.

La sospechosa, una curazoleña identificada como S.A.S., de 29 años de edad, quien también presentaba señales de agresión,  fue llevada ante un fiscal auxiliar, quien ordenó su encarcelamiento temporal mientras concluyen las investigaciones de este caso.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *