Embajador de Venezuela acusa a medios holandeses de presentar información “parcializada”

siguenos-en-facebook

LA HAYA – El Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en el Reino de los Países Bajos, Álvaro Sánchez Cordero, envió un comunicado a los medios holandeses criticando la manera como se han presentado algunas noticias.

El diplomático criticó lo que a su juicio fue una visión parcializada, refiriéndose a una publicación sobre las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente, las cuales se realizaron el pasado 30 de julio.

Sánchez Cordero mencionó en sus críticas al diario holandés “Algemeen Dagblad”, el cual publicó el siguiente titular justo después de los comicios: “Oposición estima que 2,5 millones de electores votaron el domingo. Temen que las autoridades anuncien otras cifras, que son mucho más altas”.

Igualmente, Sánchez Cordero lamentó que algunos medios dieran más cobertura a las noticias a favor de la oposición, ignorando, según él, el punto de vista del sector oficialista.

El embajador expresó estar sorprendido de que los mismos medios publicaran dos semanas antes artículos que favorecieron a la consulta popular del pasado 16 de julio, jornada que el diplomático venezolano calificó de “inconstitucional”.

En resumen, Sánchez Cordero exhortó a los medios a presentar las dos caras de la moneda a la hora de informar.

Comparte

One thought on “Embajador de Venezuela acusa a medios holandeses de presentar información “parcializada”

  1. Lo mismo deberia decirle a los medios de Venezuela que la dictadura los tiene controlado casi todos. Trasmitiendo sus mentiras en todo momento, de todas maneras lo que divulgan los medios holandeses son ciertos. Todo lo que hace la dictadura es una trampa. No te da oena decir eso.

Comments are closed.