Interceptada lancha con 26 venezolanos tratando de llegar a Curazao

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Ayer domingo a tempranas horas de la mañana la Guardia Costera del Caribe Holandés interceptó a un total de 26 ciudadanos venezolanos indocumentados en aguas territoriales de Curazao. Tal como en otras ocasiones, estas personas intentaban ingresar ilegalmente a la isla a bordo de una lancha, cuando fueron detectados por un avión Dash-8 que patrullaba la zona. La embarcación fue detectada al sur de Oostpunt.

Dos lanchas de la Guardia Costera fueron desplegadas y dirigidas al sitio por instrucciones del avión. Un total de 17 hombres y 9 mujeres resultaron detenidos, todos de nacionalidad venezolana.

La lancha fue remolcada a la sub-estación en Parera. Al llegar, los ocupantes fueron transferidos a las autoridades policiales y migratorias.

Comparte

10 thoughts on “Interceptada lancha con 26 venezolanos tratando de llegar a Curazao

  1. Estamos viviendo lo q hace mucho tiempo vivio cuba. Donde los cubanos se iban en lancha a otros paises.!!! Y esto es solo el inicio.

  2. Triste realidad que deben ver los paises vecinos que no han querido apoyar sanciones en la OEA para recobrar la democracia en Venezuela

  3. Dichosos los que lleguen cuantos cubanos ahogados en el esstrecho de la Florida? Solo es un drama que comienza ojalá no pase como en Cuba en la que nadie escuchaba

  4. par de sirverguenzas huyendo. para irse a otro pais que alo mejor sea peor que aqui.. lo que es bagabunderia y otras cosas mas..

    1. Primero aprende a escribir y luego opina, ignorante… No les da vergüenza escribir así, sí fuese yo ni pensaría en hacerlo, cuánta falta de lectura y preparación se necesita!!!

Comments are closed.