Sociedad Bolivariana de Curazao cumplió 80 años (+Fotos)

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado lunes 24 de julio de 2017, exactamente a 234 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar, los miembros de la Sociedad Bolivariana de Curazao realizaron un acto especial para conmemorar tanto el ilustre natalicio como el Octogésimo Aniversario de dicha institución.

Después de un acto protocolar en la Plaza Bolívar, los miembros e invitados especiales pasaron a la sede de la Sociedad Bolivariana, en donde los presentes escucharon una breve alocución de Monseñor Luis Secco, quien culminó elevando una plegaria por la paz y el bienestar de Venezuela. Luego de esto, el Vicepresidente de la Sociedad Bolivariana, el Sr. Nelson Yores, se dirigió a la audiencia para hacer una reseña sobre la historia de la Sociedad Bolivariana En Curazao.

Finalmente, se develaron unos retratos del Almirante Luís Brion y de Manuel Piar que desde ahora acompañarán al retrato del Libertador en la sede de la Sociedad.

Tal y como ya lo había anunciado previamente la Directiva de La Sociedad Bolivariana, en consideración a la difícil situación que se vive actualmente en Venezuela, únicamente se realizó un acto protocolar en la Plaza Bolívar, en donde se colocó una ofrenda floral ante la estatua pedestre del Libertador.

(Fotos más abajo…)

Comparte