​REMITIDO: ¿Eres colombiano en Curaçao? ¡Firma ya para librar a Colombia de la corrupción política!

siguenos-en-facebook


Finalizado el conflicto armado en Colombia, la gran prioridad es domesticar a la clase política y derrotar su corrupción. Vamos a recoger 3 millones de firmas para convocar la Consulta Popular Anticorrupción, mediante la cual vamos a darle la orden y hacer obligatorio para el próximo gobierno y Congreso que adopte siete medidas indispensables para prevenir y castigar duramente a los políticos y contratistas corruptos en todo el país.

Estas iniciativas las propusimos en el Congreso y sistemáticamente fueron rechazadas porque no convenían ni a los congresistas ni al cartel de contratación que existe en el país. Por eso vamos a impulsarlas a través de la consulta popular que tiene la gran ventaja de que una vez cumpla con todos los requisitos, su cumplimiento es obligatorio. Si el Congreso se niega a aprobar las normas anticorrupción ordenadas por la Consulta, el Presidente de la República puede y debe sacarlas por decreto.

Así que este esfuerzo no será en vano, vamos a demostrarle a la clase política y contratistas corruptos que los ciudadanos somos mayoría, y que los vamos a controlar y a castigar en las urnas y en la justicia.

Firmatón

En la Segunda Feria de Cultura y Gastronomia Colombiana

Sábado, Julio 22 de 2017,
Colecta de firmas: 11:00 a.m. – 3:00 p.m.
Horario de la feria: 11:00 a.m. – 1:00 p.m.

Biesheuvel, Willemstad, Netherlands Antilles

Siete mandatos anti-corrupción

1. Reducir de 40 a 25 Salarios Mínimos Legales Vigentes el sueldo de los Congresistas y altos funcionarios del Estado.

2. Aquellas personas condenadas por corrupción deberán pagar la pena en la cárcel sin ningún tipo de beneficio y sus contratos serán terminados unilateralmente.

3. Todas las entidades públicas y territoriales estarán obligadas a usar pliegos tipo para reducir la manipulación de requisitos y la contratación a dedo.

4. Obligar que el presupuesto de inversión de Alcaldías Gobernaciones y Nacional, se desglose y priorice en Audiencias Públicas con la ciudadanía, quien además vigilará su ejecución y contratación.

5. Obligar a los Congresistas a rendir cuentas sobre su gestión política y legislativa, de manera periódica y detallada.

6. Establecer como requisito para posesionarse y ejercer el cargo, publicar anualmente las declaraciones de bienes, renta, impuestos y conflictos de interés a todos los elegidos.

7. Limitar a máximo 3 periodos la permanencia en las corporaciones públicas como Concejos, Asambleas y Congreso.

Más información en redes sociales


.COM

http://www.vencealcorrupto.com/

TeleCuraçao

http://www.telecuracao.com/web/Videos.aspx?type=video&id=4736

Facebook Curaçao

https://www.facebook.com/groups/101783730457736/

Facebook Colombia

https://www.facebook.com/VenceAlCorrupto/

Twitter

https://twitter.com/VenceAlCorrupto

Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCWwJDLo73tC9DuN6PamCflw


Contacto:

Jhon Hernández

jhon.periodista.1@gmail.com

Whatsapp: +599 9 661 0084


Contacto:

Álvaro Garzón

helloalvarogarzon@gmail.com

Whatsapp: +599 9 6754742

Comparte

One thought on “​REMITIDO: ¿Eres colombiano en Curaçao? ¡Firma ya para librar a Colombia de la corrupción política!

  1. Esperamos a todos los colombianos residentes en Curaçao para que den su firma este Sábado 22 de Julio, de 11 Am a 3 PM, en La Segunda Feria Colombiana de Gastronomía y Cultura.
    Colombiano: si estás cansado de que los hijos de su santa madrecita políticos corruptos se metan al bolsillo todo el dinero que les damos en impuestos (IVA 19%, por no decir más), VEN Y FIRMA LA CONSULTA POPULAR ANTICORRUPCIÓN.

Comments are closed.