​CWC: Actualización detallada sobre los posibles efectos de Don o sus remanentes sobre las islas ABC

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD / CWC – La tormenta tropical Don está trayendo fuertes lluvias y fuertes vientos a las Islas de Barlovento, mientras se mueve muy rápidamente hacia el oeste.

Este sistema parece carecer de un centro definido y puede ser ya una fuerte onda tropical. Los cazadores de huracanes volarán en el sistema durante esta tarde para determinar si Don sigue siendo un ciclón tropical o una fuerte onda tropical.

Tenemos que señalar que no habrá mucha diferencia si se trata de una tormenta tropical mínima o una fuerte onda tropical, ya que se espera que persista la actividad lluviosa relacionada y los fuertes vientos racheados debido a su rápido desplazamiento hacia el oeste.

Tenga en cuenta que lo que pasó con Bret a través de las islas (fuertes vientos y lluvia localmente fuerte e incluso significativa, lo último fue en Bonaire) podría ocurrir nuevamente entre mañana y jueves por la mañana.

Como los chubascos y / o las posibles tormentas podrían ser localmente fuertes, algunas pequeñas inundaciones en las calles son posibles sobre las zonas propensas.

Algunos daños menores a las ramas de los árboles y los tejados también son posibles y algunos apagones también son posibles, al igual que lo que sucedió con Bret. Manténgase al pendiente con CWC.
http://facebook.com/CaribbeanWeatherCenter

Comparte