Comunicado Policial 248/2017: Detenciones relacionadas con asesinato

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Hoy lunes 17 de julio de 2017 a tempranas horas de la mañana, los equipos de Atracos y Arrestos realizaron la detención de tres hombres sospechosos.

Las detenciones están relacionadas con un caso en el cual se encontró un cuerpo sin vida en el área de Klein Hofje, en donde luego de una investigación por parte de la NFI en Holanda, se determinó que se trata de el ciudadano Hussein El Naijar, nacido en Líbano y que se encontraba desaparecido.

En Frederickstraat la policía detuvo a R.J.R.V., nacido en Venezuela, de 25 años de edad. En una casa en Seru Fortuna se detuvo a S.H.A., nacido en Curazao, de 23 años de edad. En De Savaan la policía detuvo a L.A.A.G., nacido en Venezuela, de 26 años de edad.

Los tres sospechosos quedaron detenidos con relación al asesinato. Los tres sospechosos fueron presentados ante un Fiscal Auxiliar, quien ordenó su encarcelamiento en espera de más investigaciones.

Igualmente la policía hizo un allanamiento judicial en una casa en De Savaan y en una casa en Fuik. Durante la investigación la policía detuvo a tres caballeros y dos damas de nacionalidad venezolana que no pudieron presentar los documentos necesarios para permanecer en nuestra isla.

Las cinco personas fueron llevadas al Departamento de Migración en Rio Canario en espera para ser deportadas. Las investigaciones sobre el caso de asesinato continúan.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *