Joven alcanzada por un vehículo en Mahaai

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Ayer 13 de julio en horas de la tarde, una jovencita fue alcanzada por un vehículo en el sector Mahaai, a la altura de un conocido supermercado.

Según algunos testigos, el hecho ocurrió cuando la joven se disponía a cruzar la calle sin advertir que se aproximaba un vehículo. Algunas personas especulan que la joven andaba distraída con un dispositivo electrónico al momento de cruzar la calle. El conductor, un hombre de edad avanzada, detuvo su vehículo justo después del accidente.

En el lugar del accidente la joven estaba consciente y se dice que incluso intentó ponerse de pie, pero los presentes le recomendaron permanecer inmóvil. Una ambulancia se presentó en el sitio y trasladó a la víctima al hospital para recibir la debida atención. Por ahora no se conoce el estado de la joven ni la gravedad de las lesiones que esta pudo sufrir.

En cuanto al conductor, quien se encontraba bastante afectado emocionalmente, fue interrogado por las autoridades con el fin de reunir más elementos para la investigación.

Mientras tanto las autoridades continúan investigando.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *