Nuevos cambios en servicio de licencias de conducir

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – La Oficina de Asuntos Públicos del Gobierno de Curazao informó que a partir del próximo lunes 17 de julio, el Departamento de Licencias ofrecerá todos los servicios de tipo administrativo en el mismo edificio del Registro Civil, en Roodeweg 42, también conocido como “Kranshi“.

Ya desde el año 2010, el Registro Civil y el Departamento de Licencias habían pasado a ser partes de la Oficina de Asuntos Públicos, pero ambas instancias hasta ahora habían permanecido en ubicaciones físicas separadas.

Es por esto que el Gobierno de Curazao, en su esfuerzo para brindar un mejor servicio a la comunidad, estará trasladando los servicios administrativos del Departamento de Licencias en el mismo edificio del Registro Civil.

Además, desde la fecha mencionada, será necesario hacer una cita para ciertos servicios. Así como en el caso de los pasaportes y las cédulas, será necesario pedir una cita mediante el sitio Web del gobierno www.gobiernu.cw, o personalmente en Bentana di Informashon.

Esto contará para servicios como entrega y renovación de licencias, duplicados, licencias internacionales, temporales, cambio de licencias extranjeras y demás documentos administrativos.

Los servicios que sí permanecerán en la dirección actual son los relacionados a los exámenes teóricos y prácticos, los cuales se requieren para poder obtener una licencia de conducir.

Con relación a estos cambios, la oficina de licencias estará cerrada al público todo el día en los días jueves 13 de julio de 2017 y viernes 14 de julio de 2017.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *