Dama turista muere en San Martín por pararse atrás de un avión al despegar

siguenos-en-facebook

PHILLIPSBURG – El pasado miércoles 12 de julio, una dama de 57 años de edad perdió la vida en Maho Beach luego de ser arrastrada por una fuerte ráfaga de aire proveniente de las turbinas de un avión grande que se disponía a despegar.

Según los reportes oficiales, había una cantidad de personas aferradas a la cerca que separa la playa del terreno del aeropuerto con la intención de presenciar el momento del despegue. Cuando el avión aumentó la potencia, la dama, procedente de Nueva Zelanda, fue arrojada por la corriente de aire caliente, lo cual le causó varias lesiones.

Poco después, se presentaron varias unidades policiales en el sitio, así como una ambulancia. Los paramédicos encontraron que la dama no respondía bien, por lo cual fue llevada con urgencia al Centro Médico de la isla.

Desafortunadamente la dama falleció poco después de llegar al hospital.

La contemplación de los despegues y los aterrizajes desde Maho Beach, motivan a miles de personas a visitar la isla cada año, debido a que son pocos los lugares en el mundo en donde se pueden presenciar estos eventos a una corta distancia. Es por ello que Maho Beach es considerada una de las principales atracciones turísticas de la isla.

Comparte