3 personas detenidas por atraco violento a conocida óptica

siguenos-en-facebook

Foto: Extra

WILLEMSTAD – El pasado miércoles 12 de julio de 2017, alrededor de las 8:27 a.m., la Central de Policía fue informada sobre un caso de atraco violento ocurrido en una óptica ubicada en Fokkerweg. Las investigaciones preliminares revelaron que 2 hombres portando armas de fuego entraron en el establecimiento y por medio de amenazas lograron llevarse unas 50 gafas y un teléfono celular del sitio.

Continuando con la investigación, la policía recibió la información de que los antisociales estarían en el área de St. Jago, a donde fueron enviadas varias unidades policiales.

Los agentes policiales lograron ubicar a un hombre cuya descripción era consistente con la de uno de los atracadores. En ese momento se inició una persecución a pie, en la cual el sospechoso atravesó varios patios de las casas de la zona.

Alrededor de las 8:50 a.m., la policía localizó a tres  sospechosos en la parte baja de una construcción en Sint Jagoberg. Durante la detención de uno de estos sospechosos, los agentes encontraron un arma de fuego automática y un bolso con una cantidad de gafas, muy probablemente provenientes del atraco ocurrido poco antes.

Poco después las autoridades encontraron la ropa utilizada por los delincuentes al momento de cometer el robo.

El vehículo también fue encontrado estacionado en frente a una casa. Tanto el vehículo como los otros artículos fueron confiscados para continuar con las investigaciones.

Los detenidos fueron identificados como J.M.H.H., nacido en Venezuela, de 26 años de edad; R.A.L.C., nacido en Venezuela de 22 años de edad y D.S.M., nacido en República Dominicana de 34 años de edad.

Todos los sospechosos fueron llevados ante un Fiscal Auxiliar, quién ordenó cárcel preventiva mientras se definen las investigaciones. Adicionalmente, durante la búsqueda en Sint Jagoberg, la policía encontró una plantación de marihuana en el terreno de una casa.

Comparte

4 thoughts on “3 personas detenidas por atraco violento a conocida óptica

  1. Es lamentable que venezolanos participen en este tipo de actividades, por lo que se ve son responsables de este atraco, las autoridades les deben aplicarán las sanciones que le correspondan. Lo que no justificó que hechos como este comprometan a toda la población venezolana que vive en la isla y que aportan con sus negocios y trabajos a la economía de Curazao. No se puede señalar a toda la comunidad de venezolanos por hechos como los sucedidos los cuales no apoyamos , por el contrario pensamos que cualquiera que sea su nacionalidad y haga actos como lo sucedido deben ser castigados.

    1. Muy de acuerdo, deberian ponerles castigos dobles, para que otros ni intenten cosas similares o no les queden ganas si tenian algo asi en mente. Es muy lamentable, escuchar criticas y desprecio de los curazalenos hacia los venezolanos, si ellosfueran inteligentes y entendieran todo el entorno de la situacion que se esta viviendo en Venezuela, no lo hicieran y mas aun si saben, que estando Curazao en mala situacion economica, muchos venezolanos honestos, trabajadores, responsables, estan aqui inviertiendo su dinero, mucho o poco a la economia curazalena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *