¿A qué vino el Buque Escuela?

siguenos-en-facebook

Por María Alejandra Vivas – Manifiesto mi repudio y molestia ante la presencia del Buque Escuela Simón Bolívar en territorio curazoleño, en tiempos en que las Fuerzas Armadas bolivarianas de Venezuela representan la vergüenza y la escoria de mi país. Uds sobrepasan la frescura, el abuso y el descaro. ¿Acaso piensan que los venezolanos residentes en Curazao, desconocemos los acontecimientos que hoy manchan de sangre su institución?, pues les aclaro que van más de 90 muertos en Venezuela, ESTUDIANTES en su mayoría, entre las edades de 14 y 25 años, muertos de balas y perdigones a quemarropa por Uds. los militares.

Entonces me viene la gran pregunta: ¿A que vienen? ¿Un mensaje de paz? Imposible. Su comandante en jefe declaró al mundo “si no es por los votos será por las armas” ¿Paz? Le pasaron una tanqueta a un estudiante de 18 años durante una protesta, no una sino dos veces (ENSAÑAMIENTO DEL BUENO), ¿Paz? Disparan a quemarropa a jóvenes en las protestas, ¿Paz? Protegen a los terroristas malandros llamados colectivos, ¿Paz? Atracan a los manifestantes en las marchas, ¿Paz? Torturan a jóvenes y cometen actos de lesa humanidad, ¿Paz? Y un militar de alto rango empuja al presidente de la Asamblea Nacional demostrando así, el irrespeto a la máxima investidura del poder legislativo… Ah!, no es un mensaje de paz, entonces, veamos… ¿vienen a dar un mensaje antiimperialista?…uhmm… pero reciben viáticos verdes,,, como les gusta, ¿no? Con los que compran tecnología imperialista, iPad, iPhone, ah y claro sus colonias Calvin Klein, etc… No está de más las cajas del “escocés” que nunca falta… desgraciados dólares!

Ojo, no debemos olvidar que la mayoría del alto mando militar tiene a sus hijos viviendo en ese desagradable imperio, pobres desdichados hijos, MENOS DEBEMOS OLVIDAR QUE ALGUNOS SON REQUERIDOS POR EL FBI, pero aún les doy el beneficio de la duda y se me ocurre que vienen a mostrarle al mundo que en Venezuela no pasa nada…. Malas noticias. No somos ignorantes, no tenemos un chip de repetición en el cerebro (los manifestantes son terroristas, …repetición ON), no solo los venezolanos residentes sabemos lo que pasa en Venezuela, nuestros hermanos curazoleños, colombianos, dominicanos, árabes, todos son testigos de cómo muchos hacen grandes esfuerzos por mandar medicinas a sus familiares en Venezuela, comida, y más triste aún es que hemos visto profesionales con hasta dos carreras universitarias cargando bolsas en Mangusa…

Entonces no me queda claro a qué vienen… Lo que queda claro aquí, es que su presencia es molesta, mi bandera de Venezuela les queda grande, y no representan el honor ni el orgullo de ser Venezolanos. El nombre del Buque mucho menos está a su medida, porque ustedes militares de la deshonra, están contra su pueblo, atacan a su pueblo, apuntan su arma en contra de su pueblo, sentimiento anti-bolivariano.

Yo sé que volveremos a esos tiempos en que verlos llegar nos daba una emoción que arrugaba el alma hasta del mas insensible… Mientras ésta es mi pancarta de bienvenida para Uds.
A S E S I N O S.  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ustedes representan lo peor de mi país!!!!!!!

NOTA: Las opiniones expresadas en artículos de opinión y remitidos en general, no necesariamente reflejan la opinión de Noticias Curazao. Cada autor es responsable por el contenido de sus artículos.

Comparte

3 thoughts on “¿A qué vino el Buque Escuela?

  1. Yo soy Venezolana, le doy todo mi respaldo a los comentarios de Maria Alejandra y le agradezco por haberse tomado el tiempo para escribir estas lineas, El Buque Escuela y la fiesta de Bienvenida del Consulado, no solo están de mas en estos tiempos de miseria, hambre e injusticia que vive nuestro país, si no, que una vez mas vienen a confirmar la indolencia que tienen ellos por sus hermanos, y como unos cuantos dolares sirven para comprar su dignidad. Si es que la tienen. Vergüenza les debería dar..

  2. Gracias,Maria Alejandra esas palabras me dan una inmensa alegria en medio de tanto dolor e injusticia que estamos viviendo,siento que no estamos solos,SI, ellos se dan ese lujo de pasear y disfrutar,cuando aqui hay un pueblo pasando hambre, niños muriendo por desnutricion y falta de medicamento y otros tantos muriendo en las calles por salir a protestar por PENSAR DISTINTO¡¡DIOS TENGA PIEDAD DE NOSOTROS¡¡¡

Comments are closed.