Green Laundry celebró su segundo aniversario con la apertura de una nueva sucursal

siguenos-en-facebook


WILLEMSTAD – El pasado miércoles en horas de la mañana fue inaugurada la nueva filial de Green Laundry, ubicada en Dr. Maalweg # 11. Además de la inauguración de la nueva sucursal, los presentes celebraron los dos años de la empresa.
A esta ocasión especial asistieron varios empleados, clientes, amigos y miembros de diferentes medios de comunicación. Las nuevas instalaciones recibieron la bendición del Pastor Reimi Juliet.

A continuación presentamos las palabras del Director momentos antes de cortar la cinta:

Green Laundry se constituye jurídicamente en el año 2014 y abre sus operaciones en Mayo del 2015 bajo un concepto ecológico de la mano de sus dueños, Liomar y Karen, en la locación de Koraal Spechtweg. Convirtiéndose así en la primera opción ecofriendly en la isla de Curazao. De esta manera Green Laundry fue desarrollando sus 3 áreas de servicio: Lavado y doblado por Kg, Dry Cleaning y Servicios de hotel y restaurantes, captando clientes día tras día, con trabajo duro y cultivando valores de responsabilidad, honestidad, integridad, perseverancia y conciencia hacia el medio ambiente, contando el día de hoy con una cartera de clientes que cree y confía en nuestros servicios.

Ahora Green Laundry con su nueva sede ubicada aquí en Dr. Maalweg # 11 ha pasado de ser una “Tienda de Dry Cleaning”, a ser un “Centro Industrial de Lavado”, con nuevas metas y proyectos por alcanzar…
Una de las sorpresas más agradables que pudimos encontrar al comprometernos totalmente con este proyecto, fue el surgimiento de fuerzas y oportunidades que no hubiéramos imaginado hasta entonces. Green Laundry es hoy en día una gran fuerza multicultural formada por las aportaciones de cada uno de los integrantes de este gran equipo, al que le esperan grandes oportunidades.

En esta nueva etapa pondremos más dedicación, más esfuerzo, más entrega y, sobretodo, mucho corazón en todo lo que hagamos. Y así, de este modo, con esta actitud, estamos seguros que Green Laundry ganará más clientes y amigos que nos acompañarán en la escala de esa alta montaña llamada, ÉXITO.

Damos las gracias primeramente a DIOS, quien ha puesto una semilla en nosotros, la cual hemos venido abonando con FE. Señores, muchos han visto el fruto pero solo Dios conoce los sacrificios.

Damos las gracias a cada cliente que ha confiado en nuestras manos, a nuestros familiares y amigos que nos han apoyado incondicionalmente y a ustedes por estar aquí compartiendo junto al grupo de Green Laundry.

Comparte