Comunicado de la Sociedad Bolivariana de Curazao

siguenos-en-facebook

COMUNICADO DE LA SOCIEDAD BOLIVARIANA DE CURAZAO

La  Directiva de la Sociedad Bolivariana de Curacao, con nuestros sentimientos nobles hacia la Patria que vió nacer a nuestro Gran Libertador,  Simón Bolívar,y por quien llevamos orgullosos nuestro nombre, nos sentimos afectados ante la situación que hasta el día de hoy se esta presentando en Venezuela.

El pueblo esta sumergido en densas tinieblas donde el entendimiento se ha perdido y  se ha desvirtuado el gran logro de Bolívar que fue Independizar a Venezuela toda, unida, sin que se le pueda juzgar hasta el día de hoy que lo hizo para una sola parte del pueblo.

La desaparición del escenario bolivariano de unión, de hermandad, nos entristece, y mantenemos la esperanza y Fe en Dios que a traves de la razón se lleguen a acuerdos que puedan unir de Nuevo al pueblo de Bolívar.

Es por eso que nos vemos en la obligación de cancelar algunas de nuestras actividades festivas programadas para este nuestro “GRAN AñO ANIVERSARIO”, en el que cumplimos 80 años.

Este Octagesimo Aniversario lo esperabamos con ansías como el niño que espera su cumpleaños para celebrarlo en grande, pero no podemos olvidar los lazos que la Sociedad Bolivariana de Curacao tiene con Venezuela y ver el país sumido en este conflicto no nos queda sino pedirles a sus dirigentes la Cordura, la Justicia, La Paz, la Democracia y la Libertad, que este año cuando se celebraría uno de los grandes logros en la historia de Venezuela y Curacao de mantenernos 80 años de actividad ininterrumpida, siendo la Sociedad Bolivariana de Curacao una de las mas antiguas del Mundo, nos vemos en la necesidad de suspender nuestras actividades.

Nos solidarizamos con Venezuela, país vecino,, pedimos a nuestro gran heroe que regrese a Venezuela a tocarle la puerta de sus sueños, a suplicarle que regrese de su Gloria Inmortal a señalarle de nuevo el camino y a guiarlos por el sendero de la sensatez y la cordura pues Venezuela amenaza con perder la razón.

DIRECTIVA DE LA SOCIEDAD BOLIVARIANA DE CURACAO

Comparte

2 thoughts on “Comunicado de la Sociedad Bolivariana de Curazao

Comments are closed.