Venta de Pagatinu (Electricidad Prepagada) será suspendida temporalmente

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Debido a algunos trabajos de modernización a las infraestructuras de sistemas informáticos y de comunicaciones, la empresa de servicios Aqualectra se verá obligada a detener todos sus sistemas automatizados por un período de 32 horas a fin de realizar las labores programadas.

Durante este periodo no será posible comprar electricidad propagada conocida como Pagatinu en ninguna de las localidades establecidas. Igualmente no será posible acceder al portal de clientes conocido como “MiKuenta”.

Los trabajos se llevarán a cabo desde mañana sábado 3 de junio a partir de las 10:00 a.m. y culminarán el domingo 4 de junio a las 6:00 p.m. Durante este periodo de tiempo, ningún punto de venta podrá vender Pagatinu. Los recibos normales si podrán ser cancelados utilizando los sistemas de Pagomátiko y PagaFasil.

Aqualectra pide a todos los usuarios de Pagatinu y MiKuenta que hagan uso de estos servicios antes del sábado 3 a las 10:00 a.m. o después del domingo a las 6:00 p.m.

El sitio Web de Aqualectra es www.aqualectra.com. El número telefónico del Centro de Contacto es 08000135. Tanto el sitio Web como el Centro de Servicio, permanecerán activos para servir a los usuarios.

Aqualectra pide disculpas a la comunidad por las inconveniencias ocasionadas durante las labores de modernización.

Comparte