Dueño de Goisco pidió disculpas y prometió medidas para asegurar calidad de sus productos

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Muchas personas se reunieron ayer en Schottegatweg Noord para manifestar en frente a Goisco exigiendo una disculpa por parte del propietario, el Sr. Joel Gois. Algunos de los presentes también expresaron no entender por qué exigir una disculpa de Gois, cuando también se encontraron muchos productos vencidos en otros 20 establecimientos.

En este sentido, el organizador de la manifestación aclaró que la protesta no fue únicamente dirigida a Goisco, sino a todos los supermercados y abastos que fueron encontrados con productos vencidos. El edificio de Goisco fue seleccionado para hacer la manifestación, debido a que en el mismo se encuentran las oficinas de la asociación de supermercados SUVECU. El organizador manifestó no tener ningún problema personal con los propietarios de Goisco.

Durante la manifestación, el Sr. Gois salió a dar la cara y pidió disculpas a la multitud, expresando que no tiene nada en contra de las inspecciones. Igualmente el Sr. Gois anunció que destruirá la mercancía devuelta por las autoridades para su venta, aun cuando la misma todavía se considera apta para el consumo humano, pero según Gois, es preferible destruirla considerando que fue sacada de los refrigeradores por varias horas con motivo de los controles. De esta manera, el comerciante garantiza a la comunidad que los productos a la venta estén frescos y mantengan una calidad óptima para el consumo.

Comparte