Empieza la Semana de Concientización sobre la Corrupción

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Hoy se da inicio a la Semana de Concientización sobre Corrupción. Del 15 al 22 de mayo, la Fundación Kòrsou Transparente hace un llamado a la comunidad para poner atención a cualquier comportamiento que no sea íntegro.

“Tener una mejor comunidad está en nuestras manos” enfatizó la fundación.

Llamar a un amigo para que nos instalen el gas más rápido en casa, agilizar trámites por medio de amigos y conocidos, comprar artículos ilegales para ahorrar dinero o evadir impuestos, son ejemplos de cómo la corrupción puede estar presente en nuestra vida cotidiana.

En el marco de las actividades impulsadas por la Fundación Kórsou Transparente, se ha creado un reto para los usuarios en las redes sociales: #MiMannanTaLimpi.

El Selfie Challenge (o reto de selfie) consiste en publicar una foto (selfie) con el hashtag #MiMannanTaLimpi. En la foto se debe mostrar una o ambas manos, dando un testimonio en contra de la corrupción y comprometiéndose a mantener “las manos limpias”. De igual manera, cada participante en este reto debe retar a uno o más amigos a hacer lo mismo.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *