Controversia durante inspección a conocido Club de Compras

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado viernes, alrededor de las 8:00 p.m., un equipo conformado por funcionarios de MEO, BAB, SVB y otras instancias, con el apoyo del Cuerpo Policial, realizó una inspección al conocido club de compras, ubicado en Schottegatweg Noord.

Inicialmente las autoridades tuvieron algunas dificultades para llevar a cabo la inspección debido a que los empleados que aún se encontraban presentes, se negaron a abrir las puertas y a encender las luces por órdenes del dueño. Cuando las autoridades indicaron al propietario que este debía permitir el control o de lo contrario podría ser acusado de obstruir el trabajo de los funcionarios, este decidió llamar a su abogado, quien a su vez le aconsejó que permitiera a los funcionarios continuar con la inspección.

También se rumora que la presencia de los medios en aquel momento fue causa de malestar. Aun así una gran cantidad de fotografías han sido publicadas, incluso muchas están circulando en las redes sociales.

Finalmente, de manera extraoficial se dio a conocer que una importante cantidad de alimentos caducados fueron encontrados en las instalaciones del lugar.

En los últimos días las autoridades han estado inspeccionando diferentes establecimientos, incluyendo supermercados y camiones que venden comida en horas de la noche.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *