Muchas personas detenidas ayer resultaron ser residentes legales

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado martes alrededor de las 9:30 a.m. un equipo conformado por representantes de diferentes instancias gubernamentales realizó una inspección en un conocido Hiper-Mercado ubicado en el sector Sta. Rosa. Inicialmente, las autoridades cerraron toda el área del establecimiento con el propósito de controlar la documentación de las personas que allí se encontraban. Como resultado de este control, una cantidad de personas, incluso varios trabajadores del supermercado fueron detenidos por no poseer en aquel momento la documentación requerida para permanecer en la isla.

Noticias Curazao pudo comunicarse con algunas de las personas que habían sido detenidas en aquel momento y luego fueron puestas nuevamente en libertad. Según estas personas, la gran mayoría de los detenidos poseen un estatus legal en la isla, razón por la cual fueron liberadas posteriormente. Únicamente hubo 2 personas que no lograron comprobar su estatus legal en la isla, por lo cual tendrán que permanecer detenidas en espera de una eventual deportación.

Algunas personas criticaron que aun cuando portaban sus cédulas vigentes, igualmente fueron detenidas por no portar en aquel momento el llamado “título/permiso de estadía”.

Comparte

One thought on “Muchas personas detenidas ayer resultaron ser residentes legales

  1. Esos permisos de estadía y trabajo,los dueños deben tener copia, y los señores de control debe y pueden pedir esas copias, así evitar llevar y todo lo demás

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *