Petrolera china dispuesta a financiar construcción de nuevas viviendas

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Richinel Ilario, colaborador de Fundashon Kas Popular, dio a conocer el día de ayer que la petrolera china Guandong Zhenrong ha manifestado su disposición y se está movilizando con el propósito de financiar viviendas para Curazao.

Según Ilario, la empresa china está dispuesta a conceder financiamientos a intereses sumamente bajos. La propuesta está todavía en su fase preliminar y está bajo consideración.

En la actualidad, en Curazao hay alrededor de 8 mil personas inscritas esperando recibir una vivienda. El problema más grande hasta ahora es la falta de terrenos y posibilidades de financiamiento para infraestructuras como desagües, conexiones eléctricas y telefónicas. Por esta razón es que existe una demora en la construcción de nuevas viviendas.

Para aliviar esta situación de falta de viviendas, es necesario construir al menos unas 600 nuevas viviendas cada año. En este sentido, Guandong Zhenrong Energy ha manifestado su disposición para considerar un financiamiento accesible que beneficiará no solo a los trabajadores de la misma petrolera, sino a toda la comunidad en general.

(Con información de Extra)

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *