Guinness aprueba records de Carlos Coste y Marina Kazankova

siguenos-en-facebook

KRALENDIJK – Una buena noticia para Venezuela, Rusia y la isla de Bonaire. Después de varios meses de espera, los Record Mundiales Guinness del venezolano Carlos Coste (177m, en 3min 05 seg) y la rusa Marina Kazankova (154m, en 3min) fueron aprobados y ya se emitieron las certificaciones oficiales.

El pasado 9 de septiembre de 2016 durante el Deepsea Challenge, Carlos y Marina hicieron “La distancia más larga nadada bajo el agua con una sola respiración en aguas abiertas”. Este evento fue creado y producido por Gaby Contreras, en el cual el público pudo ver fácilmente las actuaciones en directo desde el bulevar o entrar en las aguas cristalinas del centro de Kralendijk, Bonaire Dutch Caribbean.

Ambos atletas dedicaron sus registros a la conservación del océano, realizando una fabulosa apnea dinámica con mono-aleta en la cual Marina se destacó usando un traje de sirena. Los dos siguieron una cuerda medida y marcada situada en el mar a 2,5 metros de profundidad en un fondo de arena plana con un movimiento suave horizontal continuo. Es importante resaltar el apoyo y la colaboración de un equipo multidisciplinario que fueron esenciales para hacer posible un evento tan importante: agentes de seguridad, testigos, notarios, jueces, fotógrafos, videógrafos, médicos, cobertura de medios y patrocinadores.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *