Sindicalistas pronostican un impulso económico enorme para Curazao con llegada de Petrolera China

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Recientemente tres conocidos líderes sindicales realizaron una visita a China, invitados por la empresa multinacional petrolera Guandong Zhenrong Energy. Los invitados fueron los sindicalistas Kenneth Valpoort, Edmon Francisca y Roland Ignacio.

A su retorno, Edmon Francisca dio a conocer que su experiencia fue realmente excitante luego de conocer los detalles sobre los planes de la petrolera para Curazao.

Francisca expresó que en China las personas trabajan muy duro para que su país avance, a diferencia de Curazao, en donde los empleados creen que los empresarios necesitan de ellos, allá la mentalidad es que el empleado es quien necesita del empresario.

Según Francisca, si se realizan ciertos cambios  y con las inversiones que están pendientes, Curazao puede esperar un impulso económico realmente enorme.

Desde ya se está trabajando en entrenar personas para desempeñarse en una cantidad de puestos de trabajo que estarán disponibles para cuando llegue el momento en que no sea necesario contratar a tantos empleados extranjeros.

(Fuente: Extra)

Comparte