Más de 1,600 personas han aplicado para trabajar en la refinería

siguenos-en-facebook

Archivo

WILLEMSTAD – El Ministro de Desarrollo Social, Labor y Bienestar, Sr. Jaime Córdoba dijo que después de 2019, cuando el contrato con la petrolera estatal venezolana PDVSA expire, 4.500 personas podrán conseguir un empleo en la refinería operada por la empresa china Guandong Zhenrong Energy.

La petrolera china empezará con la modernización de la refinería. A fin de captar más candidatos, los interesados podrán reportarse online. Las próximas fechas para registrarse serán el 6 y el 7 de mayo de este año.

Guandong Zhenrong Enery envió recientemente un mensaje en forma de video dirigido al pueblo de Curazao, en el cual expresó su profundo interés en tomar las riendas de la refinería, prometiendo mejorar la economía de la isla, crear más puestos de trabajo y cuidar mejor el medio ambiente.

Video más abajo… (Inglés/Papiamento)

Nota del Editor (POR FAVOR LEA): A los interesados en trabajar en la refinería, agradecemos abstenerse de enviar solicitudes de empleo a Noticias Curazao. Como medio de comunicación, nuestra función es solo informar. Noticias Curazao no refina petróleo ni tiene relación alguna con la refinería ni con sus operadores.

(Con información de Curacao Chronicle)

Comparte

3 thoughts on “Más de 1,600 personas han aplicado para trabajar en la refinería

  1. Me gustaría trabajar en la refinería soy de Venezuela me desempeño como chófer de vehículos pesados Gandolero donde envío mi currículum??

  2. Buenas noches soy de Venezuela tengo 15 años de experiencia soy mecánico de planta ,operador de bombas de torques y tensionados ,ayudante de soldadura y fabricación ,especialista en trabajos de torres mi nombre es Luis Alberto Lugo donde podría enviar currículum vitae por favor luispatorolugo80@gmail.com

Comments are closed.