Coalición acusa de corrupción a partidos de oposición

siguenos-en-facebook

Archivo

WILLEMSTAD – El partido MFK, liderado por Gerrit Schotte, acusó al partido PAR por presuntamente intentar comprar votos para las próximas elecciones. Las acusaciones fueron repetidas varias veces durante el último debate público del parlamento.

Mientras que Schotte solo se refirió al propietario de un negocio en Schottegatweg Noord, el Primer Ministro Pisas sí lo llamó por su nombre, refiriéndose a Joel da Silva Gois, propietario de Goisco. Según ambos miembros de MFK, Gois habría ofrecido mil florines a los habitantes de Bandabou para votar por el partido amarillo.

Por otro lado, el líder de Korsou di Nos Tur, Amparo Dos Santos, fue llamado al orden por el Presidente del Parlamento, Amerigo Thode, en el momento en que este se refirió a sus oponentes políticos, en especial al líder de PNP, Humphrey Davelaar, a quien tildó de “político corrupto de nacimiento”.

Como ya se ha mencionado, los partidos de oposición no estuvieron presentes para reaccionar a todas las acusaciones. La fracción del partido MAN ya había anunciado que no estaría presente.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Comparte