Robbie Dos Santos responde a acusaciones en su contra

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El empresario dueño de Robbie’s Lottery, Robbie Dos Santos manifestó tener serias preguntas sobre la investigación en el caso del asesinato del político Helmin Wiels, caso conocido con el nombre de “Maximus”.

Recientemente, en la audiencia del caso en contra de Burney “Nini” Fonseca, el nombre de Dos Santos salió a relucir nuevamente, al igual que el de su medio hermano, George Jamaloodin. El Fiscal Gert Rip indicó en dicha audiencia que ambos habrían sido quienes dieron la orden de asesinar a Wiels.

El pasado miércoles, en su cuenta de Facebook, Dos Santos indicó que fue un día sumamente deprimente tanto para él como para sus familiares. “Me pregunté a mi mismo ¿por qué la gente tiene que mentir tanto sin siquiera preguntarme? ¿Por qué él dice que yo pagué por el asesinato y luego cambió (su versión) diciendo que yo di la orden?”, dijo Dos Santos agregando que tiene dudas de que los funcionarios realmente deseen resolver el caso.

Igualmente Dos Santos afirmó que los funcionarios pueden ir por él si lo desean y espiar todo lo que quieran, pues según él, ya lo han venido haciendo desde hace más de seis años. Dos Santos expresó que él no le haría daño a nadie ni tampoco mentiría.

Actualmente Dos Santos reside en la isla de San Martín, mientras que su hermano George Jamaloodin está detenido en Venezuela en espera de su extradición a Curazao.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Comparte