Director de ICUC propone brindar estudios policiales a nivel de licenciatura (Bachelor) de manera gratuita

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El Sr. Carl Camelia, Director de la InterContinental University of the Caribbean y esposo de la ex Ministra Suzanne Camelia-Romer, quien recientemente había sido señalado y cuestionado por presuntamente haber recibido una fuerte cantidad de dinero del gobierno para desarrollar un proyecto de educación policial a nivel de licenciatura, envió una carta al actual Ministro de Justicia indicando que en vista de que no recibió ninguna respuesta a una carta enviada previamente solicitando información sobre el presunto pago por parte del gobierno a su persona, concluye por medio de su abogado en que ICUC nunca recibió pago alguno con relación a dicho proyecto de educación policial.

Al mismo tiempo, haciendo mención de su preocupación por la actual situación de inseguridad en la isla y su deseo de ayudar a su país, Camelia aprovechó la ocasión para ofrecer al Gobierno un programa de educación policial a nivel universitario de manera gratuita. Es decir, el gobierno no tendría que pagar nada a ICUC, exceptuando ciertos gastos como el pago a los docentes, materiales de estudio, entre otros.

Para garantizar que el dinero aportado por el gobierno sea administrado correctamente, Camelia propuso que se nombre a un supervisor contable que se encargue de asegurar que ni un centavo vaya a parar a su bolsillo.

Con esto, el Sr. Camelia desea dejar bien claro que en ningún momento recibió dinero del gobierno para el proyecto de Bachelor de policía.

la-dulceria3

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *