Fotos: Exposición “Venezuela en Dictadura” por la Fundación Venex

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – La Fundación Venex Curacao, a nombre de la organización VenMundo, realizó una exposición denominada “Venezuela en Dictadura” con el fin de orientar a la comunidad curazoleña sobre la actual situación de Venezuela desde el punto de vista de quienes se oponen al gobierno de Nicolás Maduro.

Al evento asistieron algunas personalidades del mundo político, entre los cuales destacaron Humphrey Davelaar, Alex Rosaria, entre otros.

Fotos:

El parlamentario Humphrey Davelaar expresó su opinión sobre la situación del vecino país durante el evento (Video más abajo).

 

Comparte

2 thoughts on “Fotos: Exposición “Venezuela en Dictadura” por la Fundación Venex

  1. . Muchos en Venezuela están en contra su gobierno por distinta razones muchos están ciegos, envenenado y tontos útiles de la clase alta e olycharga. Pero políticos de la derecha como Alex Rosario, un neoliberal quién es el responsable primordial por los más de 40.000 curazolenos (de una población de 150.000)quienés en los años 90 huyeron rumbo a holanda, muchos dejando las llaves de sus casas en hypoteca e otros inmuebles, con los bancos, algunos entregando las llaves de sus carros y casas al salir del aeropuerto. Muchos abandonaron en la isla sus hijos con la intención de luego buscarlos para reunirse de nuevo caso que nunca pudieron concretizar conduciendo asi a muchos cholos que uds. hoy en dia puedan apreciar rondando las basureras de la isla. Sobre las espaldas de Alex Rosario sin duda también están los hijos de estos fugitivos económicos de Alex, quiénes tuvieron que crecer en la comunidad europea holandesa con toda las consequencias que emanaron de ésa desgracia en que de repente Alex Rosaria supo conducir sin piedad al pueblo curazolena de los años 90 en un criminal cierre de 80(?)pequenas empresas, para así abrir paso para su apestoso política de privatización del mercado neoliberal. En aquel entonces Alex Rosaria era Secretario del Estado para el partido de Humphrey Davelaar, el partido verde Partido Nashonal di Pueblo . Tanto Alex Rosaria(extrema derecha luego que dejó el partido verde instituyó su propio partido de extrema derecha( partido PAIS) de corta duración) como Humphrey Davelaar (centro derecha) son políticos curazoleños quiénes no sabrán entender la historia venezolana de los últimos decadas menos dar una opinión político profundo de la misma.

  2. Debes entender, “Magally van der Meulen”, que cuando tratas de defender a los que están en el gobierno en Venezuela, estás defendiendo a la OLIGARQUIA venezolana.

    El término Oligarquía se refiere a una minoría privilegiada que ostenta todo el poder.

    Por otro lado, esos a los que llamas “ciegos, envenenados y tontos útiles”, están protestando por comida, alimentos y seguridad.

    Igual respeto tu derecho a apoyar dictaduras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *