Director Financiero de Insel Air confirma la existencia de 100 millones de florines pendientes en Venezuela

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – En una disertación realizada durante la reunión del comité central del Parlamento, el Director Financiero de Insel Air, Andre Delger, dijo que la solicitud para repatriar las divisas de Insel Air en Venezuela es real. Delger explicó que esto se puede comprobar en el sitio web de la agencia cambiaria del gobierno venezolano, CADIVI.

Por su parte, el parlamentario por el partido Pueblo Soberano, Sherwin Leonora preguntó por los documentos que comprueban que en efecto hay una suma de 100 millones de florines pendientes en Venezuela, producto de las ventas.

A esto, Delger respondió que si busca en el sitio Web de CADIVI, podrá corroborar la información fácilmente. Igualmente indicó que le hará llegar al parlamentario más información sobre esta deuda.

En el plan de negocios de la aerolínea no fue incluida esta deuda. Actualmente la aerolínea necesita el dinero, pero aun así, la nueva administración no está contando con el mismo.

Insel Air solicitó la asistencia de asesores legales en Venezuela, quienes confirmaron que la solicitud del monto pendiente es válida y ademas muy significativa. Delger opina que viendo la situación política en Venezuela, los fondos no podrán ser repatriados a corto plazo.

(Fuente: Curacao Chronicle)

la-dulceria3

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *