Curaçao North Sea Jazz 2017 cancelado a pesar de los esfuerzos

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El Curaçao North Sea Jazz Festival 2017 no se llevará a cabo. Así lo anunciaron la Fundashon Bon Intenshon y Mojo Concerts manifestando un profundo pesar. Después de haber hecho nuevos esfuerzos para poder brindar un espectáculo de calidad, no fue posible pautar artistas de nivel para la edición del 2017.

El evento ya había sido cancelado a finales del año pasado, pero poco después, con la cooperación de algunos aliados locales, se acordó seguir organizando el festival, pero lamentablemente no se obtuvieron los resultados deseados.

Considerando los intereses tanto privados como públicos, la Fundación Bon Intenshon aspira tener una visión consistente y a largo plazo a un nivel internacional más alto. Por esta razón la fundación considera inevitable la cancelación del festival hasta que se pueda contar con artistas del más alto nivel. Fundashon Bon Intenshon hizo hincapié en que se debe mantener el buen nombre y la imagen del festival tanto a nivel local como internacional.

Después de evaluar todas las posibilidades y considerando el aporte económico de la comunidad, no le queda más a la organización que saltarse este año y concentrar toda la atención en la edición 2018.

Comparte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *