Un ciudadano cruelmente asesinado en su vivienda durante atraco

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pueblo de Curazao continúa conmocionado por un caso de asesinato ocurrido ayer lunes 3 de abril en la calle Hematita, en donde unos atracadores penetraron al interior de una vivienda y acabaron con la vida de uno de los habitantes de la misma.

Los delincuentes inicialmente ingresaron con un vehículo al terreno de la vivienda y detuvieron el mismo en la parte trasera. Allí, dos sujetos con los rostros cubiertos se bajaron del vehículo y amenazaron con armas de fuego a los miembros de la familia que allí se encontraba. Un tercer sujeto se quedó en el interior del auto durante el atraco.

Los sospechosos llegaron incluso a agredir a un niño mientras pedían a los demás miembros de la familia que entregaran el dinero y las joyas. No conformes con lo robado, uno de los delincuentes decidió disparar a una de las víctimas causándole la muerte. El disparo se produjo justo antes que los delincuentes se dieran a la fuga.

El difunto fue identificado como Edward Anthony Leito, un pensionado de reconocida trayectoria e integridad, nacido en Curazao el 12 de diciembre de 1947. Según la esposa del difunto, todos los delincuentes eran personas locales.

El Cuerpo Policial de Curazao se encuentra realizando las investigaciones del caso. En este sentido, el Cuerpo Policial suplica a cualquier persona que pueda brindar información relevante que ayude a resolver este caso a ponerse en contacto por medio del número telefónico 866-6141, o al 917. Igualmente está disponible la línea anónima 108. Llamando a al 108, el anonimato de quienes llamen está garantizado.

la-dulceria3

Comparte

One thought on “Un ciudadano cruelmente asesinado en su vivienda durante atraco

  1. lamentable que en la isla este pasando esto , tiene que haber mano dura para frenar este tipo de delito, porque si esto crece adios turismo y tranquilidad de nuestra bella korsou

Comments are closed.