Liberado hombre que vivió 20 años en Curazao con un permiso falso

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Despues de 4 meses de cárcel, un hombre de nacionalidad venezolana fue puesto nuevamente en libertad tras haber cumplido su condena por haber permanecido ilegalmente en Curazao durante 20 años, valiéndose de documentos falsos.

Durante todo el tiempo de su estadía en la isla, el caballero en cuestión, cuyas iniciales son C.M. se dedicó a trabajar de manera honrada para mantener a su hijo y a su esposa.

Este caballero fue detenido el pasado 2 de diciembre de 2016, en el momento en que este fue a un banco a cobrar un cheque y el personal del banco notó que había algo extraño en su cédula y llamó a la policía.
Las investigaciones posteriormente revelaron que los documentos falsos los recibió en el año 2006, después de haber sido deportado a su país. Esta persona ya era conocida en la isla por ser uno de los pocos profesionales que hacen trabajos con Mármol.

La Fiscalía por su parte mostró su comprensión ante el hecho que se trata de una persona que simplemente vino a Curazao en busca de un mejor nivel de vida y que siempre mantuvo una conducta intachable, aún cuando se valió de documentos falsos para poder permanecer en la isla, lo cual sí es penado por la ley. Por esta razón la Fiscalía solo pidió 4 meses de prisión.

Por el lado de la defensa, el abogado admitió que su cliente cometió un delito al usar documentos falsos, pero fuera de esto, siempre mantuvo una vida decente en la isla. Igualmente, el abogado dio a conocer que se está haciendo lo posible para legalizar la estadía de su cliente por razones humanitarias y evitar así una eventual deportación, lo cual ocasionaría una separación familiar.

Comparte

4 thoughts on “Liberado hombre que vivió 20 años en Curazao con un permiso falso

  1. Pues ojala que le puedan emitir sus documentos legales, si siempre ha trabajado honradamente, pues si creo que se merece ser legalizado, ojala lo logre ya que ha establecido su familia aqui, me imagino que sus hijos nacieron aqui, asi que hagamos oracion para que le puedan solucionar sus papeles.

  2. Importante q ya teniaaa 20 añossssssssssss, para que no vayan a decir que se vino poe causas politicas.

    1. Allison, el que esta hablando de la palabra “Politica” eres tu imbecil, Vente para aca para venezuela para que sufras las necesidades del pueblo Gracias a la ROBOLUCION, Chavizta de MIERDA

  3. Las autoridades curazoleñas, han actuado con premio y castigo, lo que se agradece.
    El señor cometió un delito, pero fue premiado a cambio, por su comportamiento intachable, pero también, la solidaridad, se hizo presente al tomar en cuenta, la familia.
    Gracias por esa actualización. Desde Venezuela, yo lo agradezco.
    Atte.
    Violeta Morales López

Comments are closed.