Ministro de Justicia anuncia fuertes operativos en busca de armas ilegales

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Ayer durante una rueda de prensa, el Ministro de Justicia, Sr. Ornelio Martina, indicó que se están haciendo todos los esfuerzos para reducir al máximo la ola de criminalidad que ha estado azotando a la isla en los últimos días.

En este sentido, anunció que se estarán realizando operativos sumamente intensos en ciertas calles y  viviendas con la intención de sacar de circulación la mayor cantidad posible de armas ilegales.

En los operativos, se hará uso de funcionarios de la Policía (KPC), Aduanas, Cuerpo Voluntario y las Milicias de Curazao. En el marco de estos operativos, el Ministro pidió al pueblo de Curazao un poco de paciencia durante los controles.

Una parte de los operativos serán realizados en calles específicas, especialmente en donde las autoridades sospechen que exista la presencia de actividades ilegales. Igualmente se espera que ocurran allanamientos a ciertas viviendas.

Los operativos se extenderán también a las costas, con la cooperación del personal de aduanas y el Servicio de Guardacostas.

Comparte