Protesta estudiantil en escuela Regina Pacis

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado miércoles, los alumnos de la secundaria Regina Pacis tomaron acciones de protesta portando pancartas con la consigna “Justos no deben pagar por pecadores”.

Aparentemente se trataba de un problema entre alumnos y maestros. Los alumnos protestaban por estar siendo obligados a presentar unos exámenes sin haber recibido la preparación necesaria.

Algunas versiones indican que desde hace algún tiempo, un maestro fue suspendido y el mismo no fue reemplazado de manera oportuna por un suplente para preparar a los alumnos.

El maestro había sido suspendido por unas imágenes que fueron publicadas en una red social en donde presuntamente se mostraban las partes íntimas de una alumna y el docente. Algunos alumnos indicaron que todo el asunto de la imagen publicada no es más que un “chisme” y exigieron que el docente sea reincorporado de inmediato a su puesto de trabajo.

Afortunadamente para los alumnos, el examen en cuestión fue fijado para otra fecha. Por otro lado, la Dirección de Escuelas Católicas no quiso dar más detalles sobre el escándalo, considerando que se trata de un asunto interno.

la-dulceria3

Comparte