Ministro Koeiman condenó actos de vandalismo contra una guardería

siguenos-en-facebook

 

WILLEMSTAD – Recientemente se dio a conocer la noticia sobre una guardería que fue objeto de vandalismo. Los malhechores destruyeron los juguetes y rompieron varias ventanas. No conformes con los daños causados, también defecaron en el sitio y le prendieron fuego.

El Ministro Koeiman conversó con el director a fin de recibir más información sobre lo ocurrido y para estudiar las opciones para reactivar las operaciones de la guardería lo antes posible.

Koeiman recomendó a la dirección de la guardería que mantengan una comunicación lo más estrecha posible con la policía y los bomberos para recibir cuanto antes la aprobación de ambas instancias antes de volver a recibir a los niños.

Los habitantes de la zona también repudiaron este acto vandalico categoricamente. Fue gracias al llamado de los vecinos atentos que los bomberos llegaron rápidamente y evitaron que el fuego se propagara.

Actualmente la directiva de la guardería está trabajando en aumentar la seguridad de la institución para evitar futuros incidentes de este tipo.

Comparte