Joven extranjero acusado de atraco alega que no tiene permiso para trabajar

siguenos-en-facebook

 

WILLEMSTAD – Una madre extranjera con 20 años viviendo en Curazao, no pudo contener sus lágrimas durante la audiencia en la corte de su hijo mayor. Se trata de un caso en el cual 4 jóvenes fueron acusados de haber cometido 3 atracos. En los delitos, los jóvenes utilizaron armas de fuego y armas blancas.

El hijo de la señora fue quien se saltó el mostrador para amenazar a los comerciantes y tomar el dinero, en al menos uno de los atracos.

El joven acusado alegó que cometió el atraco debido a que no todos los días su madre puede darle dinero para ir a la escuela. Igualmente el joven dijo que su madre era la única que trabajaba y ella sola se ha estado encargando de mantenerlo a él y a sus 2 hermanos. Finalmente, el acusado reconoció que cometió un error y pidió disculpas a la comunidad.

Posteriormente y en un estado sumamente emocional, la madre del joven contó que sus tres hijos tienen muy buen rendimiento en la escuela, incluyendo al acusado. Uno de ellos terminó la secundaria, pero no puede trabajar por ser extranjero y no contar con el permiso necesario.

La madre reconoció que ciertamente no todos los días puede darles dinero para la escuela y lamentó las acciones de su hijo.

Muchas personas que conocen este caso no se explican cómo es posible que los hijos de esta señora, después de tanto tiempo viviendo en Curazao, aún no hayan recibido un permiso para trabajar.

la-dulceria3

Comparte

One thought on “Joven extranjero acusado de atraco alega que no tiene permiso para trabajar

  1. Por que tanto misterio con la nacionalidad de los implicados ???Digan la nacionalidad!!!! Como es que son jovenes con alto rendimiento academico con mas de 20 años en la isla y no poseen ID ???

Comments are closed.