Fundación Venex y Totto Rescue Team aportaron 50 voluntarios al CuraDoet 2017

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – En el marco de las actividades de Cura Doet 2017, la fundación de Venezolanos en Curazao, Venex Curacao, junto a Totto Rescue Team formaron dos equipos de veinticinco voluntarios cada uno, los cuales se hicieron presentes en las instalaciones del Rancho Harmonía el pasado Sábado 11 de Marzo para ayudar en la recuperación de espacios y dotación del Rancho Harmonía en Savaan.

El Rancho Harmonía es un lugar único en Curaçao, en el que se brindan terapias a niños con autismo o con capacidades especiales, utilizando caballos y el contacto con la naturaleza.

Entre las actividades desarrolladas por los equipos de la Fundación Venex y Totto Rescue Team en el marco de esta actividad, estuvo la elaboración de elementos didácticos o decorativos hechos con materiales de reciclaje, actividades de recuperación de infraestructura y limpieza de áreas verdes.

Con esta iniciativa, una vez más la Fundación Venex y Totto Rescue Team reafirmaron su compromiso con Curaçao a través de la promoción de valores de integración, solidaridad y ecología.

La fundación Venex y Totto Rescue Team agradecieron a todos los voluntarios que participaron en esta jornada

Comparte