Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Sociedad Bolivariana de Curazao

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado 8 de marzo de 2017, la Sociedad Bolivariana de Curazao celebró el Día Internacional de la Mujer con una serie de actividades.

En los actos estuvieron presentes representantes de diferentes naciones. Entre los invitados estuvo la Sra. Cónsul de la República Bolivariana de Venezuela en Curazao, la Sra. Marisol de Almeida, El Sr. Cónsul de la República Dominicana en Curazao, el Sr. Francisco Francisco y su señora esposa.

También asistieron las señoras Lilli Goumaz y Monica Sanchez, Presidenta y Vicepresidenta respectivamente de la Asociación de Ecuatorianos en Curazao y el Sr. Gerald Kohn, Gladys Arce de Aspekor, representantes de la Asociación de Peruanos en Curazao. Igualmente estuvo presente el Sr, Glen Emmanuelson de la Fundación Stima.

El tenor venezolano Jose Luis Bracho también estuvo presente interpretando varios temas de Curazao y de los países bolivarianos para el deleite de la distinguida audiencia.

Los representantes de la Sociedad Bolivariana de Curazao, el Sr. Roberto Willems y el Sr. Nelson Yores, Presidente y Vicepresidente respectivamente; la Sra. Sentia Perret Gentil, Directora de Eventos; el Sr. Silos Salcedo, Tesorero; el Sr. Richard  Nicolás, Vocal; el Sr. Jack Baroud, Vocal y la Sra. Morela Romijn, Secretaria, agradecieron a todos por su presencia.

(Ver imágenes más abajo)

 

Comparte

One thought on “Celebración del Día Internacional de la Mujer en la Sociedad Bolivariana de Curazao

Comments are closed.