Usuario furioso causa destrozos en Oficina de Licencias de Conducir

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Ayer 9 de marzo, un caballero bastante alterado causó varios daños en la Oficina de Licencias de Conducir. Se dice que el hombre en cuestión destruyó una máquina lectora de tarjetas, un televisor y lanzó una maceta contra uno de los vidrios de los mostradores, causando incluso algunas lesiones a uno de los empleados del lugar.

Según las informaciones, el caballero ya tenia 5 dias visitando la oficina tratando de solucionar un problema con su licencia, pero desafortunadamente no tuvo éxito. Al llegar la policía al lugar, ya el hombre se había retirado. En vista que la oficina de Licencias posee todos los datos de esta persona, no será difícil para las autoridades dar con su paradero.

Según los funcionarios de la Oficina de Licencias, no fue posible satisfacer las exigencias del caballero debido a ciertas restricciones en el sistema que fueron programadas para prevenir fraudes.

Debido al estado actual de las instalaciones de esta entidad gubernamental, se tomo la decisión de cerrar la misma al público hasta el próximo lunes, de manera que haya tiempo suficiente para reparar los daños causados.

Comparte