Contratación de empresa del hermano de parlamentaria Giselle McWilliam fue completamente lícito

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El tema de las barreras que la parlamentaria Jacinta Constancia había mencionado en el parlamento y que dio pie a un conflicto que luego condujo a una agresión física en contra de la Sra. Giselle McWilliam, al parecer no tenía fundamento.

Durante su intervención, Constancia había cuestionado las condiciones en las cuales el gobierno rentó las barreras metálicas de una empresa propiedad de un hermano de la parlamentaria McWilliam para ser colocadas a lo largo de la ruta del carnaval.

El gobierno de Curazao había realizado previamente una licitación para rentar estas barreras y efectivamente, la empresa SUMUSICA, del hermano de McWilliam, resultó ser la más conveniente.


Un total de 9 empresas entregaron sus ofertas al Ministerio de Enseñanza y Cultura para este proyecto, el cual incluyó la instalación y desinstalación de las barreras. 

SUMUSICA fue la empresa que presentó la oferta más económica, por un total de 75.750 florines. Otras empresas que ofrecieron sus servicios fueron Catspartan, SRS Services, Granito Construction, Fundashon Boka Nobo, Joel Daflaar, Fantastic Team, Danny Janga Foundation y Organisashon Seguridad Korsou.

Posteriormente a las declaraciones de Constancia, la parlamentaria McWilliam respondió sacando a relucir el caso conocido como “Mondkapjes” (mascarillas), en el cual tampoco se ha determinado la participación de Constancia, pero aun así, esto fue suficiente para causar la reacción violenta de la parlamentaria.

la-dulceria3

Comparte