Ministro Rhuggenaath: Avianca podría ser un buen aliado para Insel Air

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Según el Ministro Dimisionario de Desarrollo Económico, Eugene Rhuggenaath, Avianca podría ser una buena opción para una alianza de cooperación con Insel Air, considerando que se trata de una empresa grande y ampliamente reconocida.

El mandatario afirmó que las conversaciones con los propietarios de la aerolínea colombiana están tomando lugar desde el año pasado. Así mismo mencionó que hace pocas semanas, la actual gerencia de Insel Air fue presentada al grupo propietario de Avianca.

El ministro dio a conocer que se está estudiando la posibilidad de cubrir rutas con largas distancias y a precios más convenientes en comparación con los otros acuerdos de alquiler “Wet Lease” que se han hecho recientemente.

Las conversaciones con Avianca para lograr una cooperación a corto plazo, tomando en cuenta los planes de estabilización de Insel Air, continuarán con miras a alcanzar una alianza estratégica. Lo más importante por ahora es lograr una cooperación entre ambas aerolíneas para complementar las rutas en Latinoamérica y el Caribe.

Rhuggenath también informó que ha habido contacto con otras aerolíneas, pero admitió que las conversaciones con Avianca están más avanzadas. Aun así, afirmó que hay espacio para deliberar con otras empresas que puedan estar interesadas.

Comparte