Más detenciones y vehículos remolcados durante Marcha de Despedida del carnaval

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Ayer martes 28 de febrero de 2017, varias personas fueron detenidas durante la marcha de despedida del carnaval.

Al menos 6 personas resultaron detenidas por posesión de sustancias prohibidas y otras 3 por tener una conducta inapropiada en la vía pública. En total se registraron 9 detenciones. 8 de las personas detenidas son nativas de Curazao y 1 nacida en Holanda.

Por otro lado, un total de 16 vehículos fueron remolcados por estar mal estacionados o por entorpecer el tráfico. Los vehículos remolcados fueron transportados al terreno de Isla Verde. Los propietarios de estos vehículos tendrán que pagar el costo del remolque y presentar toda la documentación de sus vehículos antes que puedan retirar los mismos.

En conclusión, el Cuerpo Policial expresó que a pesar de algunos incidentes aislados que requirieron la presencia de las autoridades, en general, se puede decir que el comportamiento del público y los participantes de la marcha fue satisfactorio. Esto lo dio a conocer el Cuerpo Policial de Curazao por medio de un comunicado.

Comparte