Dos personas detenidas por amenazar a policías vía Facebook

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El pasado martes, el equipo de arrestos de la policía procedió a detener a dos sospechosos por haber publicado insultos y amenazas dirigidas a varios agentes policiales, por medio de la red social Facebook.

Todo empezó el pasado domingo 26 de febrero, durante la Gran Marcha de carnaval, en el momento en que la policía detuvo a un hombre por posesión de droga y a otros tres por insultos y agresiones. Después de dichas detenciones, una persona publicó en la red social Facebook una grabación que, según la policía, solo muestra una la parte de lo ocurrido. La grabación muestra justamente la respuesta de los agentes policiales, pero no muestra los hechos que ocurrieron justo antes, que provocaron dicha respuesta.

Como consecuencia de esto, algunas personas se dieron a la tarea de insultar e incluso amenazar a algunos agentes policiales en particular a través de la red social. Adicionalmente, estas personas estaban instigando al público a tomar acciones en contra de la autoridad policial.

Luego que la información llegara a manos del alto mando de la policía, el caso fue transferido al Ministerio Público, en donde se inició una investigación profunda. Después de haber identificado plenamente a los sospechosos de haber publicado las amenazas, el Ministerio Público autorizó el arresto de estas personas.

Comparte

One thought on “Dos personas detenidas por amenazar a policías vía Facebook

Comments are closed.