Comunicado Policial: Muerte por arma de fuego

siguenos-en-facebook


WILLEMSTAD – Este sábado 25 de febrero de 2017, alrededor de la 01:50, la Central de la Policía envió una unidad a la altura del puente de pontones del lado de Punda por un caso de agresión por arma de fuego.

En el sitio, la policía encontró a un hombre en el piso que presentaba heridas de bala en la parte superior de su cuerpo.

De una investigación preliminar realizada en el sitio, se reveló que posiblemente la víctima sostuvo una discusión con un grupo de personas.

En un momento dado, uno de los integrantes del grupo sacó un arma de fuego y disparó en contra de la víctima, resultando esta con algunas perforaciones de bala en la parte superior de su cuerpo.

La víctima, quien hasta ahora (al momento de emitir el comunicado) no ha podido ser identificada oficialmente, falleció en el mismo sitio del incidente.

Después del acto, los sospechosos huyeron.

Un médico constató el fallecimiento de este hombre y por orden del Fiscal del Ministerio Público el cuerpo fue confiscado.

Las investigaciones de este caso continuarán. Tan pronto como sea identificada oficialmente la víctima, lo informarémos.

La Policía suplíca a cualquier persona que pueda tener información sobre este caso, a ponerse en contacto por medio del número 917 o la línea anónima 108.
—Fin del Comunicado—

Posteriormente el Cuerpo Policial dio a conocer la identidad de la víctima. Se trata del joven estudiante D’xaine Ogenia, (18 años) nacido en Curazao el 19 de septiembre de 1998.

Desde Noticias Curazao deseamos paz a su alma y fuerza a sus familiares.

Comparte