VIDEO: Jacinta Constancia golpea a Giselle McWilliam en plena sesión parlamentaria

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – Ayer jueves 23 de febrero, durante una reunión pública en el Parlamento, la Sra. Jacinta Constancia, de la fracción de MFK agredió físicamente a la también parlamentaria Giselle McWilliam, del partido MAN. Según algunos testigos, Constancia también habría amenazado a la parlamentaria Elsa Rozendal con las palabras “Bo tambe ta bai haña” (Tu también vas a recibir).

Los testigos afirman que McWilliam quedó sangrando mucho por su nariz a consecuencia del golpe, por lo cual debió recibir primeros auxilios en el sitio. Posteriormente se dirigió al Ministerio Público y a la estación de policía más cercana para poner la denuncia.

Las fuerzas del orden removieron a la parlamentaria Constancia de la sala.

El hecho ocurrió  después que McWilliam, haciendo uso de la palabra, aludiera un caso en donde el esposo de la Sra. Constancia se vio en problemas con la justicia.

Video más abajo.

A continuación algunas fotos de la Sra. McWilliam justo después de ser agredida.

Comparte

2 thoughts on “VIDEO: Jacinta Constancia golpea a Giselle McWilliam en plena sesión parlamentaria

  1. LAMENTABLE ESA AGRESION POR VENIR DE OTRA DAMA , CREO QUE LA POLITICA EN LA ISLA ESTA LLEGANDO A NIVELES MUY BAJOS ,ELECCIONES TRAS ELECCIONES Y NUNCA LLEGAN A FORMAR NI GOBIERNO NI PARLAMENTO Y EL PUEBLO QUEDA EN EL MISMO SITIO ,CREO UNA BURLA Y FALTA DE RESPETO PARA CON LA GENTE

Comments are closed.