Barco “Logos Hope” se aproxima a Curazao

siguenos-en-facebook

WILLEMSTAD – El barco Logos Hope pronto llegará a Curazao y estará abierto para recibir visitas en el muelle Prins Hendrik en la bahía de Santa Ana, en Otrobanda desde el próximo 24 de febrero hasta el 11 de marzo de 2017.

Este barco único posee una tripulación conformada por personas de una diversidad de paises y ademas de ofrecer interesantes libros a precios sumamente económicos, estará brindando al pueblo de Curazao una amplia gama de eventos para audiencias de todas las edades. No cabe duda que esta será una gran oportunidad para compartir con toda la familia.

Los visitantes podrán apreciar las diferentes culturas presentes a bordo y escuchar las historias de cada tripulante representando a su país de origen. Igualmente habrá un programa interactivo de intercambio cultural.

Los eventos tendrán una cantidad limitada de asientos. Los boletos estarán a la venta en el mismo Logos Hope. Para más información se recomienda visitar la página de Facebook “Logos Hope Korsou”.

Más de 5000 libros estarán disponibles en el barco a precios asequibles. También, el barco ofrece un Café Internacional, en donde los visitantes podrán comprar helados, bebidas y aperitivos.

El Logos Hope es operado por GBA Ships, una organización caritativa internacional registrada en Alemania desde 1970. El barco ya ha recibido a más de 45 millones de visitantes en más de 150 países y territorios alrededor del mundo.

A partir del 24 de febrero, el Logos Hope estará abierto al público desde las 10:00 a.m. hasta las 9:00 p.m., excepto el mismo 24 de febrero y el 5 de marzo, cuando el horario será de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y el 4 de marzo que será desde las 10:00 a.m. hasta las 4:30 p.m. El barco estará cerrado al público los días 26 y 28 de febrero y el 6 de marzo.

La entrada tendrá un valor simbólico de 1 florin por persona. Los adultos mayores de 65 y los niños menores de 12 entran gratis, pero los menores deben estar acompañados por un adulto.

(Fuente: Curacao Chronicle)

Comparte